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Joëlle Brumagne, gerente de oficina en Thalys, explica por qué las salas de reuniones de Regus son una opción ideal para su organización
Con ubicaciones de Regus en prácticamente todas las principales estaciones de tren europeas, Thalys (operador internacional de trenes de alta velocidad) suele recurrir al proveedor de espacios de trabajo flexibles cuando necesita una sala de reuniones.
Thalys está presente en 26 destinos en Bélgica, Francia, Países Bajos y Alemania, y tiene casi 600 empleados. Aunque la sede se encuentra en Bruselas, la empresa requiere salas de reuniones en toda la red ferroviaria.
“Usamos casi exclusivamente las ubicaciones que se encuentren cercanas a las estaciones de tren donde Thalys hace parada, principalmente en Bruselas y París. En estas ciudades organizamos reuniones importantes, como con la junta directiva”, afirma Joëlle Brumagne, jefa de oficina y asistente personal del director general de Thalys.
Brumagne se basa en la sede de Thalys en Place Marcel Broodthaers, a unos pasos de las oficinas Regus Brussels South Station y Regus Brussels Zuid-Midi Railway Station, ambas usadas por Thalys. Además, la empresa suele organizar reuniones en Regus Paris Gare du Nord en la capital francesa.
Brumagne añade que el tamaño de las salas de reuniones, que pueden albergar 21 personas o más, es perfecto para Thalys. “Como solo tenemos dos salas de reuniones grandes en nuestra oficina, con Regus podemos organizar reuniones con varios participantes”, afirma.
Ya sea organizar una presentación, entrevista, negociación con clientes o una sesión formativa, las empresas pueden indicar qué disposición de la sala prefieren y los miembros del equipo de la oficina se encargarán de ayudar. Además, las salas de reuniones siempre están limpias y listas para usarse. Las salas también cuentan con Internet de alta velocidad y Wi-Fi, además de equipos telefónicos, rotafolios, pizarras y marcadores si lo necesita. Las pantallas y proyectores audiovisuales están disponibles bajo demanda.
¿Tiene un poco de hambre? También se puede organizar un cáterin y servicio de cafetería para que los asistentes puedan tomar su dosis de cafeína. “A veces alquilamos salas de reuniones grandes con otros servicios como suministros de oficina y cáterin”, afirma Brumagne. Los miembros del equipo también están a disposición por teléfono o correo electrónico para ayudarle en cualquier cuestión relacionada con la sala. También están in situ para saludar y atender a los asistentes de la reunión.
Este es el toque personal que Thalys valora. Brumagne destaca la capacidad de respuesta de Regus frente a las solicitudes de la empresa y la función del gerente de salas de reuniones de Regus en Bélgica, Bill Williams, y afirma que aporta un valor especial.
Todas las salas de reuniones, salas de conferencias y salas de juntas (disponibles por hora) pueden reservarse rápidamente y de forma sencilla gracias a la aplicación de Regus (dispone de un 10 % de descuento si reserva a través de esta).
¿Y qué ocurre con los 7,5 millones de pasajeros que usan los trenes de Thalys cada año? El 50 % de los pasajeros de Thalys viajan por negocios, así que las oficinas cerca de las estaciones también son prácticas para ellos.
Si viaja por negocios o trabaja para una gran compañía ferroviaria europea, puede salir del tren y entrar directamente en una reunión.
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