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La nueva solución de reubicación Rápida de Regus predice lo impredecible y proporciona a las empresas espacios de trabajo secundarios en cualquier momento y a medida
¿Con qué plan cuenta si su oficina queda inhabilitada de repente? ¿Dónde trabajarían sus empleados mientras se reparan unidades eléctricas o se arreglan los daños tras un desastre natural o durante una protesta de una semana que impide el acceso al edificio?
Cada empresa tiene un número de herramientas imprescindibles para poder ofrecer servicios a sus clientes: sistemas informáticos centrales, software, hardware, contacto personal, etc. Quizás a su empresa no le afectaría demasiado si sus empleados pasan un día trabajando en casa si, 24 horas más tarde, pueden reunirse para trabajar desde una oficina secundaria. O quizás su empresa sufriría si el equipo de ingeniería no tuviera acceso inmediato a un nuevo espacio de trabajo, con las herramientas y la tecnología necesarios para empezar a trabajar sin perder el tiempo.
Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que los eventos impredecibles no se pueden predecir, naturalmente. Planificar con antelación, hacer simulacros y preparar planes de reubicación en caso de desastre son sus mejores aliados a la hora de minimizar las interrupciones. ¿Y si, cuando ocurre un desastre, las operaciones se ven afectadas más de lo que pensaba? ¿Y si un huracán dura más de lo previsto? ¿Y si ha subestimado la cantidad de empleados que deberá reubicar para que su empresa siga funcionando?
Como parte de las soluciones de reubicación de espacios de trabajo, Regus ofrece tres tipos de espacios de oficinas de apoyo en 3000 ubicaciones de todo el mundo.
- La solución Dinámica ofrece a los equipos una nueva oficina, lista para el mismo día o para el siguiente día laborable, con un espacio de trabajo adecuado en función del incidente.
- La solución Personalizada garantiza que el espacio de trabajo secundario de Regus esté disponible permanentemente para los miembros fundamentales del equipo de forma inmediata y todos los días durante las 24 horas.
- La oferta más reciente es Rápida, una solución más "ad-hoc" que permite que los clientes usen un espacio de oficinas de apoyo bajo petición (a la carta).
Quizás en su plan de reubicación en caso de desastre figura que sus empleados deberán trabajar desde casa hasta que su espacio de oficinas vuelva estar disponible. No obstante, se ha demostrado que la tolerancia de los empleados al trabajo desde casa disminuye con el tiempo. Si los efectos de un desastre duran más de lo esperado, recomendamos que los empresarios reúnan a los empleados en un entorno de oficinas profesional para mantener el ritmo de trabajo. En ese caso, la solución Rápida de Regus sería la mejor respuesta para garantizar tal espacio de trabajo.
Imaginemos que un incidente perturbador afecta toda la ciudad. En momentos como ese, el espacio de trabajo secundario de su plan de reubicación en caso de desastre podría estar saturado, o incluso inaccesible debido al incidente, y los empresarios tendrían que buscar una solución en otra parte. Con la solución de reubicación Rápida de Regus, tiene garantizado un espacio de oficinas de emergencia.
Finalmente, supongamos que un director general quiere reubicar a un determinado número de empleados en una oficina secundaria durante una crisis; por ejemplo, al equipo directivo. Sin embargo, en el momento del desastre, se da cuenta de que también necesita que su equipo técnico siga trabajando en un entorno de oficinas. La solución Rápida permite a las empresas complementar su plan de reubicación actual para reubicar a más empleados en un espacio de oficinas, no solo a las personas incluidas en el plan de reubicación en caso de desastre.
La nueva solución de reubicación Rápida de Regus considera que, del mismo modo que podemos predecir los efectos de un desastre y planificar cómo recuperarnos adecuadamente, es imposible cubrir todos los imprevistos. Es importante que las soluciones de reubicación en caso de desastre sean tan flexibles como sea posible y que estén preparadas para lo esperado y para apoyar a los clientes de forma proactiva, pase lo que pase.
Dinámica, Personalizada o Rápida: ¿qué solución de reubicación en caso de desastre se adapta mejor a su empresa?